Visita de Autoridades Nacionales por plan de obras en la FO

Odontologia Cardioprotegida

Titulares de los Ministerios de Educación y Obras Públicas del Gobierno Nacional recorrieron el recientemente puesto en marcha complejo de las aulas “L”.

El Decano de la Facultad, Prof. Dr. Guillermo De Leonardi, junto al Rector de la UNC, Mgtr. Jhon Boretto recibieron al Min. de Educación de la Nación Jaime Perczyk y al Min de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis para recorrer e inaugurar formalmente el edificio de Aulas “L” perteneciente a la facultad. Las Aulas "L" fueron construidas a través del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Obras Públicas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en articulación con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y con financiamiento internacional del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y del Tesoro Nacional. La infraestructura edilicia suma una superficie de 610 metros cuadrados a los ya existentes 15.000 metros cuadrados de la facultad. El edificio consta dos niveles, cada uno equipado con 14 boxes individuales para la atención odontológica, con sillones de última generación y 100% equipados. Además, cuenta con sala de enfermería y espacios de uso común, como así también con un sistema de calefacción centralizada, WiFi de máxima velocidad, alarma contra intruso, alarma y detección contra incendio.