Ya llega la 8° Feria Estudiantil de Ciencias

Se llevará a cabo el día 30 de noviembre, en el complejo de Aulas K de la Facultad de Odontología.

Este año se realizará la 8va edición de la Feria Estudiantil de Ciencias, evento que aúna a toda la comunidad de la Facultad en un espacio de intercambio y promoción de la investigación.

El 30 de noviembre en el complejo de Aulas K estudiantes y docentes expondrán sus trabajos de investigación a toda la comunidad con diferentes temáticas. Para consultar el programa, clic aquí.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Odontología invita a todos y todas a asistir y participar de esta instancia de aprendizaje y encuentro, para promover la investigación científica entre los alumnos de grado de Odontología.