Campaña de Salud Bucal 2023

La Secretaría de Extensión y el Consejo Asesor de Extensión (CAEFO) organizan la Campaña De Salud Bucal: en boca de todos y todas. La misma se desarrollará en el mes de octubre, y contará con la participación de la Municipalidad de Córdoba, la Provincia de Córdoba, el Colegio Odontológico, la Federación Odontológica de Córdoba y la Carrera de Odontología de la Universidad Católica de Córdoba.

Sus objetivos son:

• Impulsar la acción colaborativa entre instituciones de la salud.

• Fomentar en los estudiantes y comunidad odontológica en general la iniciativa de participar en experiencias solidarias en torno al cuidado de la salud.

• Impulsar acciones de promoción y educación para la salud organizadas según las necesidades de la población.

Las personas interesadas en participar de la iniciativa podrán presentar su propuesta, hasta el 13 de septiembre.