Categorización de Docentes Extensionistas

La Facultad de Odontología comunica que durante el transcurso del año 2020, la Secretaría de Extensión en forma conjunta con el Consejo Asesor de Extensión han trabajado en la redacción del Régimen de Categorización de Docentes Extensionistas de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de CórdobaMediante Resolución 28/21 el Honorable Consejo Directivo de nuestra Unidad Académica aprobó el Reglamento que estipula las condiciones inherentes a su sustanciación.

Primera convocatoria:  desde el 30 de Abril  al 30 de Junio del corriente año sin prórroga.

Seguidamente, el proceso de Evaluación estará a cargo de un Comité Evaluador Externo (art.9 del Reglamento),  que tendrá lugar durante el segundo semestre. La instancia de evaluación y el resultado de las categorías asignadas serán comunicadas durante el mes de noviembre, dependiendo de las condiciones  sanitarias imperantes.
Por su parte, queda debidamente estipulado que la presente Categorización, sólo tendrá validez en el ámbito de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.

A tal efecto, los interesados  remitirán un Curriculum Vitae  vía  e-mail   a esta Secretaría:(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), que contemple exclusivamente aquellos antecedentes  vinculados  con la ACTIVIDAD  EXTENSIONISTA (rogamos leer con atención el Reglamento).  Además, se deberá enviar una copia del mismo en formato papel con fotocopias de las certificaciones, publicaciones o documentos que respalden la información suministrada en el Curriculum Vitae.
La entrega  del material impreso se realizará mediante solicitud de turno previo gestionado por mensaje de whatsapp  al número 351-6214725. Este trámite será personal y receptado únicamente por el Secretario de Extensión, en el ingreso principal de la Facultad de Odontología. En dicha instancia, los interesados deberán firmar una solicitud ad-hoc, adjuntando fotocopia del Documento de Identidad.

Seguinos en nuestras redes sociales

Prosecretaria del Egresado
Canal de Youtube

URGENCIAS/EMERGENCIAS/ART

ECCO: 0810-888-3226

ART GALENO

0-800-333- 1400