Convocatorias para ayudantías, profesionales asistentes y adscripciones.

Ya está abiertas las convocatorias para inscribirse a los distintos puestos.

La Facultad de Odontología invita a estudiantes y profesionales a sumarse a las diferentes postulaciones para trabajar en las cátedras de la Facultad.

Ayudantes alumnos

Hasta el 31 de marzo se podrá realizar la inscripción de los postulantes para ser ayudantes alumnos en las cátedras de la Facultad. La misma se realiza a través del nuevo sistema de postulaciones al que podrán acceder desde este enlace (deben loguearse con su correo institucional e ingresar a la convocatoria "Ayudante alumno", completar los datos y adjuntar la documentación correspondiente).

Profesionales asistentes

Hasta el 31 de marzo se podrá realizar la inscripción de los postulantes para ser profesionales asistentes en las cátedras de la Facultad. La misma se realiza a través del nuevo sistema de postulaciones al que podrán acceder desde este enlace (deben loguearse con su correo institucional e ingresar a la convocatoria "Profesional Asistente", completar los datos y adjuntar la documentación correspondiente).

Haciendo clic aquí pueden acceder a la reglamentación vigente.

Adscripción a la docencia inicial

Hasta el 31 de marzo se podrán realizar los trámites de inscripción y presentación del plan de tareas del Régimen de Adscripción a la docencia inicial 2024/25. A continuación detallamos algunos aspectos procedimentales a tener en cuenta.

Postulantes

- Los postulantes para la cohorte 2024/25 se inscriben a través del nuevo sistema de postulaciones al que podrán acceder desde este enlace (deben loguearse con su correo institucional e ingresar a la convocatoria "Adscripto", completar los datos y adjuntar la documentación correspondiente).

Tutores/as:

- Los Profesores asistentes que deseen postularse como Tutores/as se inscriben a través del sistema de postulaciones al que podrán acceder desde este enlace (deben loguearse con su correo institucional, ingresar a la convocatoria "Profesor tutor", completar los datos y adjuntar la documentación correspondiente).

Plan de tareas

- El docente a cargo de la cátedra debe enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el Plan de tareas (desde aquí pueden descargar el modelo), antes del 31 de marzo.