Convocatoria abierta: Proyectos Institucionales Bianuales de Extensión para el ciclo 2023-2024- Prórroga hasta el 28 de Febrero

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Consejo Asesor de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, convoca a docentes extensionistas a la presentación de Proyectos Institucionales Bianuales de Extensión de la Facultad de Odontología para el ciclo 2023-2024 (aprobado por Resolución HCD 268/2022).

La Facultad otorgará aval institucional y financiamiento a aquellos proyectos que superen el 75% respetando el orden de mérito en función del puntaje obtenido. También se prevé otorgar aval institucional a los proyectos subsiguientes que no obtengan subsidio hasta aquellos que superen la calificación del 60% de la instancia evaluativa.

Se establecen las siguientes condiciones para efectivizar la presentación de los mismos:

1) Cada propuesta presentada deberá incluir de manera precisa y clara dos de los diecisiete OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS-ONU), en el territorio en el que se desarrollará la intervención. (Resolución HCD. 268/22) ver Anexo 1.

2) Los proyectos formulados deberán contemplar con carácter de prioridad la inclusión de estudiantes de la Facultad de Odontología (UNC) en el Programa de Compromiso Social Estudiantil (SEU-UNC). Será requisito indispensable a los fines de considerar la ejecución de los proyectos de la presente convocatoria, que los mismos sean subidos al Gestor Web del Programa de referencia, una vez evaluados y aprobados.

3) La formulación de los proyectos deberá ajustarse estrictamente al modelo 2 avalado por el Programa de CSE (SEU-UNC) (Ver).

4) El envío de los PROYECTOS será UNICAMENTE EN FORMATO DIGITAL AL CORREO ELECTRONICO DE LA SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA FO-UNC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calendario estimativo:

• RECEPCIÓN Y ADMISIBILIDAD DE LOS PROYECTOS: DESDE EL 01 de noviembre al 28 deFebrero de 2023.
  • EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS DESDE EL 5 de  Marzo  al 15 de marzo de 2023.
  • INICIO DEL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS: ABRIL DE 2023.
  • FINALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS:30 DE NOVIEMBRE DE 2024.

El Comité Evaluador estará conformado por cinco integrantes (dos docentes correspondientes a la Facultad de Odontología, dos docentes externos en representación de otras Unidades Académicas y un delegado en representación del Programa de Compromiso Social Estudiantil de nuestra Universidad).

Los Directores de Proyectos deberán presentar informes parcial y final en 2023 y 2024 según sean requeridos por CSE y esta Secretaría.