Image
La  Secretaria de Extensión y la Comisión Organizadora , comunican a estudiantes, docentes, nodocentes y egresados de toda la comunidad,  que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las IV Jornadas Nacionales de Extensión en Odontología . Bajo el lema: " Universidad y Sociedad en dialogo y aprendizaje mutuo" plantearemos temáticas de actualidad relacionadas a las praxis extensionistas. Las mismas se llevarán a cabo los días 15 y 16 de septiembre del 2022. Su modalidad será híbrida (virtual y presencial) y la inscripción será libre y gratuita.
En esta nueva edición se plantean  cuatro conferencias centrales con diferentes temáticas:

-“El proceso Curricularización como inédito impostergable.  Fundamentos teóricos, metodológicos, éticos y políticos”. Prof. Lic. Néstor Cecchi  Universidad Nacional de Mar del Plata
-“Las relaciones Universidad- Sociedad -Estado en el contexto hondureño” –Mgtr. Ivania Padilla   (Univ. Nacional Autónoma de Honduras).
-"Divulgación masiva de información y apropiación social del conocimiento sobre Fluorosis dental. Un reto para las nuevas generaciones de Odontólogos en Latinoamérica.” Prof. Dr. Farith Damián González Martínez(Univ. De Cartagena; Colombia).
-“Odontología para la persona mayor autónoma e independiente: de la academia al contexto real” Prof. Dr. Erik Dreyer Arroyo y Prof. María del Pilar Barahona Salazar (Universidad de Chile, Chile)
Mesas redondas: -Participación de los No Docentes en la Extensión
-Extensión en Tiempos de Pandemia y Post-pandemia

 
Relatos de Experiencias estudiantiles
 

Presentación de posters en cuatro ejes temáticos
Salud Comunitaria
Articulación Investigación Extensión
Aprendizaje en contexto en servicios públicos y privados
Estrategias de intervención interdisciplinaria frente a problemáticas emergentes.


SÓLO SERECEPTARAN RESUMENES DE PROYECTOS EJECUTADOS O EN EJECUCIÓN

Seguinos en nuestras redes sociales

Prosecretaria del Egresado
Canal de Youtube

URGENCIAS/EMERGENCIAS/ART

ECCO: 0810-888-3226

ART GALENO

0-800-333- 1400